En esta página vas a encontrar información acerca de los talleres de clown que yo dicto. Y a modo de presentación informal, aquí van unas palabras: nuestra tarea es juego. es búsqueda. y es encuentro. Es la posibilidad de un chapuzón. De sumergirse en uno mismo. Para salir a jugar. Los payasos esperan siempre. Son esperadores. Esperantes. Esperan esperanzados a que las personas un día los descubran. Los payasos esperan. Algunos debajo de la cama. Algunos en el pedal de una bicicleta oxidada de otoños. Otros se pasean en silencio por las casas. Sonámbulos cocineros de huevos fritos. Comedores de tierra en los balcones. Navegantes de las bañeras a la deriva. Los payasos esperan siempre. Esperan fuerte. Juegan a la escondida. Atrapados en un trompiezo. Amarrados en el dentrífico. Vestidos de pantunflas y plumas. Desvestidos pijamas usan para vivir. Y se escapan. Se hacen ver. Cada tanto se filtran de las redes de aquel lugar desconocido donde espera todo lo que nos va a venir. Donde se va todo lo que nos va a esperar. La persona un día todavía dormida, se enreda con su payaso. De sopetón. Se encuentran en el espejo último de la sartén. En el fondo de la taza del café con leche. Se asustan. Los dos. Uno se ríe. El otro no. Uno se ríe. El otro también. Porque saben que se conocen de antes. Se intuían desde siempre. Entonces se acompañan. Y viajan juntos. S.A.

¡Ya está abierta la inscripción!

En el 2016 habrá 3 propuestas anuales, para todos los gustos y experiencias:

Iniciación, para aquellos que tienen ninguna o alguna breve experiencia previa y desean encontrarse con su payaso.
Entrenamiento, para payasos que quieren seguir buceando en la poética personal y ampliando la "gama de colores" de su clown.
Montaje payaso, para payasos con amplio recorrido, dispuestos a embarcarse en la tarea de la creación colectiva de un espectáculo.


Preguntas frecuentes, dudas comunes:
¿Cómo obtengo más información? Solicitándola a aguadosilvia@gmail.com.

¿Cómo me inscribo a alguno de los talleres? Escribiendo a aguadosilvia@gmail.com , detallando cuál es el taller de tu interés, si tenés alguna experiencia artística previa (no es requisito en el caso de Iniciación, es solo a modo de presentación), cual es tu edad, cuales son tus expectativas y objetivos. Entonces buscamos la mejor propuesta para vos y tu experiencia (mucha, poca o nada) y coordinamos un día y hora para que puedas concretar la inscripción.
¿De que consta la inscripción? La misma se realiza mediante el pago de una seña, la cual se descontara del 1er arancel del año. El saldo del 1er arancel se abona la 1ra clase. De esta manera queda asegurada la vacante.
¿Cuándo empiezan las clases y cuando finalizan? Los talleres se desarrollan de Abril a Diciembre (inclusive).
¿Dónde se dictan las clases? En el barrio de Almagro, a 2 cuadras de la estación "Medrano" del subte B.
¿Cómo se conforman los grupos? La cantidad de participantes en cada grupo es limitada, permitiendo así el mejor desarrollo de la tarea individual y grupal.
¿Más consultas? Escribí todo lo que quieras saber! aguadosilvia@gmail.com.


Info e inscripción: aguadosilvia@gmail,com
CUPOS LIMITADOS


No hay comentarios: